Procedimiento Atención de Reclamos 

1. La Hoja de Reclamación se presenta conforme al formato adjunto, debiéndose llenar un original para la cooperativa y dos (2) copias por cada reclamación debidamente selladas para el cooperativista, con una descripción sencilla y clara de los hechos reclamados. A la misma podrá acompañarse escrito o nota complementaria en caso de ser necesario con sus respectivas copias;

2. La Hoja de Reclamación original será para la cooperativa quien deberá analizar y resolver el reclamo dentro de un plazo de 15 días hábiles contados apartir de la fecha de recepción del mismo, brindando una respuesta por escrito al cooperativista reclamante.

3. El cooperativista, en caso de no estar conforme con la respuesta emitida por la cooperativa, podrá recurrir al ENTE REGULADOR y entregará a esa dependencia, la copia proporcionada por la cooperativa, misma que deberá ser sellada como acuse de recibo.

4. El cooperativista deberá consignar correctamente sus datos personales,
específicamente su domicilio, teléfono y correo electrónico; y,

5. La cooperativa deberá consignar el número de Identificación del Reclamo, debiendo indicarse el código de la cooperativa / filial y número correlativo de reclamo para la cooperativa y filial, identificando el código de tipificación del reclamo conforme a la Tipología señalada.
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